La verdad detrás de KTC...

Muchos nos preguntan: ¿qué significa K.T.C.?, la verdad es que KTC, son tres letras que nacieron como un proyecto universitario. En su momento, no fue una idea muy pensada. Siendo muy honestos, fue algo más bien repentino, intrascendente e inofensivo; que con el tiempo, poco a poco, fue tomando forma e importancia.

Aquel enero del 2004, KTC inicia como la cara de un servicio de diseño que se arma con lo más básico: un escritorio, una computadora prestada y solo un cliente; pero las ganas y determinación de prosperar fueron mayores.

Diseños de marcas y diagramaciones fueron los primeros servicios ofrecidos en aquel entonces. Conforme se iba ganando más experiencia se realizaban de forma más sistemática y con mayor complejidad.

Mucho esfuerzo y dedicación, eso nos sacó adelante. Ha sido un proceso duro, complicado, lleno de altibajos, pero a la larga, satisfactorio. Hoy tenemos más que clientes son nuestros amigos; y queremos seguir creciendo…

Cotizaciones, reuniones, visitas, diseños, aprobaciones, entregas… hay mucho que hacer y coordinar. Con el olor de una buena taza de café se nos llena los días de energía para buscar nuevos retos que nos acompañen. Es toda una locura y nos encanta hacerlo acompañados de dos integrantes perrunos y dos hijas hermosas, que siempre encuentran como romper un poco con esa rutina.

Algunos Acabados que te ofrecemos

Impresión digital

Trabajamos equipo Xerox que proporciona la más alta calidad en las impresiones (2400x2400dpi)

Variedad de acabados

Le entregamos el trabajo final que ocupe Ofrecemos variedad de materiales, tamaños y acabados

CD y DVD´s

Impresión full color de alta calidad directa Grabado masivo de datos en tiempo récord

Cortes personalizados

Ploteo en varios materiales para acabados únicos! Ideal para letras corporativas, decoraciones, tarjetería...

¿Quiéres conocer en qué áreas te podemos ayudar?

Con los años fuimos creciendo, adquiriendo nuevos y mejores equipos para dar un mejor servicio. Hoy en día, contamos inclusive con equipo de impresión digital Xerox DC250, personalización directa de CD´s y acabados varios en nuestras oficinas.

Buscando siempre estar a la vanguardia y diversificar los servicios, se busca capacitarse profesionalmente para las áreas digitales de redes sociales y páginas web. Actualmente son áreas fuertes de trabajo para KTC.

Genera fotos espectaculares para proyectar los beneficios de tus productos.

La calidad de las imágenes es importante. Potenciamos lo mejor de tu empresa y de tus productos en una Fotografía.

¡Conoce más de nuestro Servicio de Fotografía digital!

¡Somos su aliado en Diseño!

Conozca nuestros Servicios de Diseño, el Equipo de Trabajo, algunos Clientes y como Trabajamos su Diseño

¡Bienvenido a KTC!

EnglishFrenchSpanish