Somos su aliado en diseño

Somos un equipo de trabajo de diseño unificado. Buscamos dar la mejor solución para cada proyecto y una respuesta efectiva para las necesidades del cliente. KTC mejora la proyección visual de las empresas.

Nuestro slogan, …hacia adelante, nos proyecta a seguir avanzando. Seguir generando más y mejores servicios para nuestros clientes.

Desde el 2004 ayudamos a mejorar la proyección visual de las empresas. Para que se vean más profesionales, reafirmando la calidad y los beneficios del producto. El diseño e identidad visual es lo más importante.

¡Somos su aliado en diseño!

Equipo de trabajo de diseño

Somos un equipo de trabajo muy comprometido e instruido en cada campo de trabajo de forma profesional. Nuestra mayor satisfacción es lograr que cada cliente se proyecte mejor y con calidad dentro del mercado. ¡El diseño es nuestra principal estrella y está presente en todo lo que hacemos!

Trabajo-KT

Katerina

  • Diseñadora gráfica

  • Diagramadora

  • Publicista

katerina@ktcpublicitaria.com

Licenciada en Administración de la Comunicación Gráfica de la Universidad de las Ciencias y el Arte

Trabajo-Edu

Eduardo

  • Especialista en Community Manager (Manejo de Redes Sociales)
  • Webmaster (Creador de Páginas web)
  • Fotógrafo

eduardo@ktcpublicitaria.com

Técnico en Community Manager y Social Media Marketing / Webmaster / Fotografía digital

Además trabajamos con colegas y especialistas que nos colaboran en sus áreas de experiencia para darle el mejor servicio.

¡Estamos para servirle!

Nuestros Clientes

En KTC, el principal motivo que nos impulsa son nuestros clientes, trabajamos para y por ellos.  Nuestro propósito es siempre estar abiertos a nuevos conceptos, ideas, a descubrir e innovar en el mercado, para crear nuevas alianzas y amigos que nos recomienden.

Presentamos algunos de estos amigos que nos han acompañado.

¿Ya sabés que dicen los clientes de KTC?

Como trabajamos tu diseño

Para ser más efectivos tenemos procesos estructurados. Así te damos un mejor resultado en forma efectiva. A continuación un breve resumen del sistema de trabajo interno que utilizmos para lograrlo.

¡La esencia de tu proyecto no se puede expresar en pocas palabras!

Como ves el proceso es largo pero efectivo. Hacemos que cada paso cuente. Hemos resuelto un formulario para facilitar este primer contacto y conocernos más rápido.

Search-KTC

¡Trabajemos juntos en tu diseño!

Para empezar hemos preparado un pequeño formulario. Cada respuesta nos guía y acerca más a tus necesidades reales en el diseño. ¡Adelante!

Con orgullo trabajamos en lo que nos gusta!