Fotografía

Su marca tiene esa ¿Primera Gran Impresión?

La calidad de las imágenes es importante. Potenciamos lo mejor de tu empresa y de tus productos en una Fotografía.

¿Sabías que una buena fotografía es esencial en la elección de un producto o servicio? Hacemos que esa imagen sea brillante. Con una Fotografía logramos que tu proyecto muestre todo su potencial.

Una buena fotografía transmite mensajes y sensaciones. Nos preocupamos por resaltar estas características.  Obtenemos el mejor resultado visual en composición e iluminación.

Detrás de mucha preparación, KTC se expande bajo el nombre EDU, quien se ha convertido en la cara oficial detrás esta área tan importante.

La Sesión de Fotografía es ideal para:

  • Fotografía de productos
  • Para catálogos impresos
  • Para tiendas online
  • Fotografía creativa
  • Diseño de artes (brochures, página web…)
  • Cobertura de eventos sociales y corporativos…

Trabamos con cámaras profesionales NIKON. Se utilizan los tamaños y formatos que requiera el cliente (RAW,TIFF, JPG, etc). Contamos con escenario armable de hasta 3 metros, set completo de iluminación, flashes, reflectores, sombrillas, fondos colores. Y demás todo es en forma portable, así que ¡llegamos donde se nos necesite!

Retoque de fotografías

Se realizan retoques de fotografía a medida  como: procesado RAWS, retoque de belleza, tratamientos, pieles, pelo, enmascarado y revelados, gestión de color, eliminación de fondos, recortes, máscaras, realización de sombras, cambios de color…

Envíanos una imagen de muestra. Te haremos una prueba antes de trabajar en el resto de fotografías para que veas todo lo que podemos conseguir. ¡Pide tu presupuesto sin compromiso!

¿Sabías que las fotografías tienen derechos de autor?

Un derecho de autor es el derecho moral y patrimonial del creador sobre sus obras literarias y artísticas, entre ellas las fotografías. Lo que significa que para poder emplearlas como imágenes corporativas se debe contar con el permiso escrito del fotógrafo.

Si usa fotografías que fueron descargadas desde internet, su empresa está infringiendo la Ley de Derechos de Autor. A futuro se podría ver implicado en problemas legales complejos. Evítese inconvenientes y promueva la mejor visión de sus productos.

Además en la mayoría de las veces, en las fotografías de stock, no se utilizan imágenes que identifiquen al 100% a la empresa o el producto. Son imágenes genéricas o ambientadas a en otras culturas. La diferencia en el contexto, fondo, o idiosincrasia es muy notorio, y los clientes se dan cuenta 🙁

Una galería de fotografías profesionales en su empresa le ayudará a tener un material de alta calidad para mostrar. Asi puede exaltar los reales beneficios de sus productos o servicios.

Proyectemos una mejor imagen de su marca y que promueva los mayores beneficios que posea.

¿Qué se entrega después de la sesión fotográfica?

Se entrega un DVD con el material en formato jpeg o raw en alta calidad, en promedio cada foto pesa hasta 16 megas. Si necesita algún retoque especial, ¡con gusto se lo cotizamos!