Diseño de Marcas

¿Requiere de un diseño original de su marca?

Si ya tiene un negocio o está iniciando pero no tiene un logotipo que impacte o que identifique los beneficios de su empresa, puede que esté en problemas. KTC le ofrece un Diseño de marcas que identifique al 100% su empresa.

Con nuestro sistema de análisis previo le diseñamos su logotipo original y diseño de marca de forma idónea y personalizada para su negocio.

¿Alguna vez se le ha ocurrido presentarse donde su cliente sin haberse peinado, con la ropa sucia o sin haberse bañado? Creo y espero que no… lo mismo pasa con su marca.

La forma en la que se presenta visualmente en el mercado es importante. El logotipo es la imagen de su negocio. ¿Cómo le gustaría que lo vieran y relacionaran? ¿Qué quieres trasmitir? ¡La imagen que proyectas es importante!

Su logotipo es la imagen de su negocio. Es la forma de como va a ser identificado en el mercado. Visualmente debe reflejar la realidad de la empresa y sus valores.

Entonces, ¿por qué descuidar la forma en la que lo presentamos? No dejes en segundo plano la parte más importante de tu negocio. ¡Es la cara de tu empresa! ¡Hay que arregarlo y poderlo bonito ya!

KTC te ofrece realizar un diseño de marcas que identifique al 100% su empresa.

Aprovecha la oportunidad para exponer positivamente los beneficios de tu marca en un logotipo, práctico y sencillo. El logotipo es el corazón de su marka. Le diseñamos su logotipo y diseño de marca de forma idónea y personalizada para su empresa. KTC le ofrece un diseno de marcas que identifique al 100% su empresa. ¡Haga que impacte!

Diseño de imagen y piezas varias para actividades masivas del MEP

  • Expo Ingeniería
  • Expo JovEm
  • Encuentro de Líderes Estudiantiles

Tu paquete ideal que identifique al 100% su empresa

Analiza los siguientes paquetes y visualizalos en la realidad de tu negocio, ¿qué es lo que realmente ocupas para que identifique a tu marca?

Paquete A- PYME

Diseño vectorizado de logotipo empresarial, en colores CMYK, máximo 3 cambios, se entrega en versión final para formatos: ai, eps, jpg, png y pdf.

Plazo: 08 días hábiles aproximado

Paquete B - Empresarial

Diseño vectorizado de logotipo empresarial, en colores CMYK, máximo 3 cambios, se entrega en versión final para formatos: ai, eps, jpg, png y pdf.

Libro de Marca-02

+ Manual de Uso para el Logotipo: Brochure con diseño práctico con los principales detalles de la marca para garantizar su correcta reproducción en los diferentes medios. Se entrega en pdf y 1 versión impresa.

  • Disposición vertical del logotipo
  • Disposición horizontal
  • Diseño en tintas planas
  • Diseño en blanco y negro (monocromo) e inversión
  • Reducción mínma posible
  • Desglose detallado de la  tipografía
  • Desglose detallado de los colores
  • Aplicaciones sobre fondos complejos

Paquete C- Corporativo

Diseño vectorizado de logotipo empresarial, en colores CMYK, máximo 3 cambios, se entrega en versión final para formatos: ai, eps, jpg, png y pdf.

Libro de Marca-02

+ Manual de Uso para el Logotipo (ver detalle en Paquete B)

+ Diseño de Imagen Corporativa Creación de diferentes piezas: Tarjetas, Hojas membretadas, Sobres membretados, Carpetas (máximo 6 piezas)

PDF con los detalles del uso de la marca, logotipo y sus diferentes piezas. Se entrega en digital y 1 versión impresa.

¿Aún con dudas? Te ofrecemos un Diagnóstico Gratuito para analizar juntos qué proceso necesitas 🙂

También pregunte por la creación e impresión del Libro de Marca Completo!

Garantice la correcta reproducción de todas sus piezas, no importa donde y quien lo haga. Complemente y regule el diseño de su marca efectivamente con su Libro de Marca.

«Usualmente, no se le da la real importancia que tiene el logo y el mensaje visual que este puede desarrollar, muchas veces inclusive hasta se menosprecia como algo no tan relevante o secundario. Y la verdad, es que es la cara de tu empresa, es lo que la identifica y debería reflejar la misma esencia de tu marca.

Un buen logotipo habla por si solo, de tu empresa, los valores, la proyección o del producto que vende. Debe llamar la atención al público que le habla, debe ser memorable y agradable a la vista.»

¿Cómo lo realizamos?

Conozca como lo trabajamos para ser más efectivos.

Paso 1 - Descripción / Briefing

Inicialmente se trabaja para determinar valores iniciales de tu marca: historia, competencia, público meta y datos relevantes.

Paso 2 - Investigación

Se analiza un poco el contexto de la marca y su situación en el mercado. Se profundizan los datos proporcionados.Se contempla: concepto, colores, tipografía, composición y forma.

Paso 3 - Boceteo

Con la información recopilada, se genera lo que se llama un Moodboard, donde se establecen las pautas de guía para el desarrollo creativo posterior. Continuamos inmediatamente con la lluvia o Tormenta de Ideas y bocetaje para idear el concepto idóneo para tu marca. Aquí es donde la magia ocurre ☺

Paso 4 - Propuestas

Se presentan las propuestas que consideramos para tu marca por medio de correo electrónico. Esperamos prontamente tus anotaciones y entrar en la Ronda de Cambios de hasta 3 vueltas.

Paso 5 - Entrega

Se entrega los editables del logotipo y sus diferentes formatos.

¿Aún con dudas? Te ofrecemos un Diagnóstico Gratuito para analizar juntos qué proceso necesitas 🙂

Ingresa en el botón arriba para conocernos mejor y poder ayudarte de la mejor manera.

Nos vemos pronto